lunes, 28 de mayo de 2007

Pérdida del cuernófono.

El otro día en un trayecto no mayor a los 15 metros y en menos de 2 minutos perdí mi cuernófono. Fue, cuando me hube dado cuenta ya demasiado tarde, no pudiendo ya remediar la invariable y arbitraria pérdida imberosímil.

En un comienzo, no me preocupé demasiado, luego caché que no lo recuperaría, y me preocupé un poco pero se me pasó tan rápido como decir al toque.

No hubieron comenzado mis problemas sinó hasta el ingrato momento en que me hube dado cuenta yo mismo de que había caído en gran desgracia, ya que no tenía contacto alguno con el mundo que me rodeaba,...... era un inadaptado de mierda.

No podía hacer gran cosa ya que con mucha cueva y después de un año apenas me aprendí mi propio número.

Bueno, la cosa es que una noche en que yo estaba en otro lugar, fuera de mi lecho lechoso, llegaron los Carabineros de Chile, a la casa alumbrando con linterna. La señora dueña de la casa ya garabateaba a su pobre hijo pensando que se había mandado alguna cagada.

Ni bien esos señores preguntaron por el desaparecido joven. Ella informóles que el cuernófono perdido se me había,.. y ellos se marcharon.

En consecuencia, ahora dispongo de otro por envío y de algo de dinero para evitar que se me peguen las tripas.

1 comentario:

Fabián Valenzuela Gallardo dijo...

Excelente blog me he cagado de la risa con tus fotos haciendo yoga!
jajaja
pronto se viene el agilucho chico al blog de cayucupil adios socio!